Venta y Alquiler de propiedades en Illes Baleares - inmo@calagaviota.com




Pisos en Porreres


156.200 €

VENTA   Ref: V225 - 94m2 - 2 Dormitorio/s - 2 Baño/s

Porreres


Porreras es una ciudad y un municipio en el Pla de Mallorca, a 40 km de Palma y cercana a los pueblos de Felanitx , Llucmayor y Campos.



Principalmente pueblo agrícola productor de cereales, almendras, vinos y sede del Consejo Regulador de la denominación de origen de vinos de la llanura y de levante.



En edificio de nueva construcción de pocos vecinos disponemos de viviendas a estrenar de 90 m2, preciosas plantas bajas con terraza y jardín privado de más de 60 m2, primeros pisos con terraza de 11 m2 y áticos con amplia terraza superior de 83 m2 con unas increíbles vistas al pueblo y montaña.



Todas las viviendas tienen diferentes distribuciones y disponen de tres dormitorios con armarios empotrados, dos baños completos, uno de ellos en suite.



Suelos de gres , ventanas de aluminio con climalit y persiana mallorquina de aluminio, carpintería interior de iroko, armarios empotrados con puertas correderas de iroko, puerta de entrada de seguridad, pre-instalación de aire acondicionado frio /calor.



En el mismo edifico disponemos de plazas de aparcamiento.

Precios a partir de 156.200 €



Ocasión especial de vivir en unos de nuestros pueblos más tranquilos con todas las comodidades de la ciudad.



Disponemos de información más amplia en nuestras oficinas

Solicita más información:




Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Español