Venta y Alquiler de propiedades en Illes Baleares - inmo@calagaviota.com




Fantástico piso en Santa Catalina


850.000 €

VENTA   Ref: V227 - 96m2 - 3 Dormitorio/s - 2 Baño/s

Palma de Mallorca


En Santa Catalina unos de los barrios más atrayentes de la ciudad conocido por su ambiente cosmopolita que combina a la perfección las características de un pueblo con estilos de vida modernos y antiguos, famoso por su Mercado de Santa Catalina con su variedad gastronómica.

Esta estupenda vivienda casi a estrenar se encuentra en un edifico moderno de alto standing, construido con los mejores materiales, de tan solo 10 años de antigüedad, con ascensor, de tres alturas y tres pisos por planta.

Dispone de unos 96 m2 distribuidos en tres dormitorios, todos exteriores, con armarios empotrados, dos baños, uno de ellos en suite.

Desde el luminoso salón comedor con sus grandes ventanales se puede disfrutar de vistas despejadas a la calle y a los restaurantes.

Cocina amueblada y equipada con electrodomésticos de gama alta, con coladuria y salida a una coqueta terraza de 15 m2 .

La vivienda dispone de altas calidades cuales el aire acondicionado frio y calor a través de conductos, los suelos de parquet y baldosa de cerámica en zonas de baños y cocina, la carpintera exterior de PVC con climalit, con persianas mallorquinas de aluminio en cada habitación y salón comedor, la carpintería interior madera de iroko y los armarios empotrados vestidos interiormente

Destacamos que dispone en el mismo edificio de una plaza de aparcamiento.

Es una ocasión perfecta para invertir en una vivienda única en una zona de alta rentabilidad!

Solicita más información:




Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Español