Venta y Alquiler de propiedades en Illes Baleares - inmo@calagaviota.com




Fantástica posesión ubicada en la zona rural de Algaida


980.000 €

VENTA   Ref: V417 - 300m2 - 5 Dormitorio/s - 1 Baño/s

Algaida


El terreno rústico consta de más de 90.000 m2 y dispone de varias edificaciones como naves y porches y una casa que data del año 1654.

La casa principal cuenta con aproximadamente 300 m2 divididos en dos plantas más una torre. Está semi-reformada dando la posibilidad de acabarla a gusto del futuro propietario. En planta baja dispone de 1 baño revestido de mármol, cocina con una amplia zona de comedor, despensa, dos dormitorios dobles y una gran zona destinada a salón - comedor.

La primera planta está sin terminar y dispone de una sala con suelo de madera, tres habitaciones, una de ellas puede ser reconvertida en baño, y acceso por escalera a la torre, en donde encontramos una amplia estancia perfecta para convertirla en un estudio, un salón o un dormitorio.

En la zona exterior se encuentra un agradable porche y parking cubierto. También hay otras edificaciones destinadas a taller mecánico y cuidado de animales. Del exterior destacamos la riqueza de su vegetación como los olivos centenarios que rodean parte del jardín.

Existe un agujero cerca de la casa pensado para la piscina.

La propiedad dispone de electricidad GESA, pozo de agua propio, alarma y aire acondicionado.

Solicita más información:




Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Español