Venta y Alquiler de propiedades en Illes Baleares - inmo@calagaviota.com




Impresionante chalet con vistas al mar cerca de s’Alqueria Blanca


5.500.000 €

VENTA   Ref: V410 - 676m2 - 7 Dormitorio/s - 4 Baño/s

Santanyí


Construida en 2009, esta impresionante casa de campo está muy bien situada encima de una colina cerca del maravilloso pueblo de s’Alqueria Blanca, con unas vistas espectaculares hacia la costa y el mar. Está distribuida en dos alturas y dispone de un gran sótano.

Toda la propiedad sigue la trayectoria del sol desde el amanecer hasta la puesta de sol, pudiendo disfrutar de éste a lo largo de todo el día, además de tener grandes zonas cubiertas. En los meses más fríos la propiedad goza de calefacción por suelo radiante, instalado en todos los niveles con el fin de obtener un ambiente interior perfecto.

Dispone de un apartamento de alrededor de 70 m2, que está integrado en el edificio pero con entrada independiente.

Construcción noble y atención al detalle le convencerán. Desde la profesional cocina se puede llegar en 4 pasos al huerto de verduras, además la cocina cuenta con una terraza privada donde se puede disfrutar de la brisa y la sombra por las mañanas. Desde el salón comedor puede disfrutar de unas fantásticas puestas de sol y unas vistas despejadas con el mar de fondo. El suministro de agua se ejecuta en gran medida con el pozo propio del que dispone la propiedad, no obstante, también pueden obtener agua de la red pública. Cuenta con una instalación para la purificación de agua (tecnología de ósmosis) garantizando la más alta calidad del agua.

Disfrute de las dos maravillosas piscinas con las que cuenta la casa, divididas en dos niveles unidas por una cascada infinita.

Árboles frutales completan esta propiedad, proporcionando naranjas, limones, pomelos, granadas y verduras.

Si lo desea también puede comprar el terreno que está justo delante de la propiedad, el cual, pese a no disponer de ninguna edificación, ya cuenta con el permiso de construcción, así como con un pozo privado y conexión eléctrica.

Recomendamos que usted contrate el servicio del que dispone la propiedad: el jardinero y ama de casa.

¿Echa de menos algo más, por ejemplo, pista de voleibol o cama elástica? ¡Ya se había pensado en estos detalles!



Detalles:

- Región: Alquería blanca

- M2 construidos: 676

- M2 del terreno: 17.970

- M2 del terreno anexo sin construir: 23.000

- 7 habitaciones

- 4 Baños

- 2 piscinas

- Vistas al mar

- Vistas de 360 grados.

Solicita más información:




Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Español