Venta y Alquiler de propiedades en Illes Baleares - inmo@calagaviota.com




Gran finca con varias edificaciones


1.120.000 €

VENTA   Ref: 39 - 450m2 - 6 Dormitorio/s - 6 Baño/s

Felanitx


Esta gran finca de 430 m2 con gran carácter mallorquin está semi reformada y conserva los típicos rasgos de casa antigua, como vigas de madera, paredes de marés, piedra vista, pozo de agua, etc.

Se distribuye en una casa principal y cuatro “apartamentos” que tienen entrada por la casa principal y entrada independiente.

La casa principal se distribuye en dos alturas y dispone de hall, despacho, salón, comedor y cocina-comedor con despensa. Cuenta con un dormitorio y un baño competo.

Los cuatro apartamentos están distribuidos tipo estudio y disponen de cocina y baño, alguno de ellos de balcón y chimenea. Cada uno de ellos se destaca por un color con algún rasgo típico mallorquín. Además cuenta con una jaima original árabe ubicada en el jardín, que se utiliza como estancia extra para invitados o para disfrutar de una noche diferente.

Alrededor de la jaima se encuentra una cocina exterior, así como un baño completo.

El jardín, sin duda, es de lo mejor de la casa, ya que cada apartamento disfruta de una terraza chill independiente, y en zona “común” se disfruta de barbacoas, varios porches, jacuzzi, piscina y terrazas…

La casa dispone de una edificación destinada a taller de joyas.

Dispone de una superficie total de 44.000 m2, distribuidos en cuatro parcelas de tierra agrupables. Una de ella dispone de 15.000 m2 y se podría construir chalet adicional de 450 m2.

Solicita más información:




Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Español