Venta y Alquiler de propiedades en Illes Baleares - inmo@calagaviota.com




Preciosa casa de pueblo en Galilea


650.000 €

VENTA   Ref: V436 - 235m2 - 3 Dormitorio/s - 2 Baño/s

Puigpunyent


En el pequeño y tranquilo pueblo de Galilea, ubicado en el suroeste de la isla, encaramado a una gran altura, a 460 m sobre el nivel del mar en las montañas de la Sierra de Tramuntana, se encuentra esta fantástica propiedad. Un sitio perfecto para alejarse del ajetreo de la vida moderna.

Éste pueblo es famoso por su belleza salvaje y sus cabras, que deambulan libremente con campanas alrededor del cuello, lo único que podrá escuchar es el tintineo de dichas campanas y el sonido de algún coche que pasa de manera ocasional. Vivir en este lugar supone gozar de las vistas y la tranquilidad que son las principales características de este pueblo pintoresco.

La casa se sitúa en una finca de 2.619m2 y tiene 180m2 útiles distribuidos en dos alturas. En la planta baja se encuentra una amplia cocina rústica de madera robusta y encimera de mármol con área para comer. Seguidamente, se encuentra un amplio y luminoso salón con chimenea, un baño totalmente equipado, una coladuría y una gran habitación doble.

En la planta superior, se encuentran dos habitaciones, ambas con armarios empotrados. Una sala diáfana, y un baño con bañera. La casa dispone de carpintería exterior e interior de madera maciza y aluminio y también tiene calefacción central.

Además, incluye una plaza de parking exterior y un garaje interior. La decoración mallorquina con vigas vista dota a la casa de un ambiente singular, acogedor y familiar. Debido al tamaño de la finca cabe la posibilidad de construir otra vivienda y una piscina.

Las carreteras de montaña pueden suponer un desafío durante los meses de invierno, lo cual significa que vivir en Galilea es algo más asequible económicamente que en otros pueblos de las proximidades. Además, también tiene la ventaja de disponer no solo de vistas a la montaña o al bosque, sino también de vistas alejadas al mar desde la enorme terraza de más de 100m2

Solicita más información:




Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Español