Venta y Alquiler de propiedades en Illes Baleares - inmo@calagaviota.com




Fantástico piso seminuevo en zona Avenidas, con piscina y dos plazas de parking


525.000 €

VENTA   Ref: V281 - 150m2 - 3 Dormitorio/s - 2 Baño/s

Palma de Mallorca


En pleno centro de Palma se encuentra este magnífico y amplio piso de 150 m2. A pocos pasos de las famosas Avenidas. Lo que lo convierte en una verdadera joya urbana, ya que solo tiene 5 años de antigüedad y se encuentra en perfecto estado de conservación.

Lo que lo hace único es su luminosidad y su orientación, además dispone de una maravillosa terraza de unos 40 m2 con acceso directo a la piscina, perfecta para los más pequeños.

La vivienda se distribuye en 3 dormitorios dobles todos ellos con armarios empotrados, 2 baños completos, uno de ellos en-suite, cocina independiente amueblada y equipada con acceso directo a la piscina dotándola de gran luminosidad, galería, y amplio salón comedor.

En cuanto a las calidades, el piso dispone de aire acondicionado por conductos con bomba de calor, carpintería con Climalit y rotura de puente térmico, persianas enrollables, puerta de entrada de seguridad y suelos de parquet de gran calidad. En el precio también se incluyen 2 amplias plazas de parking y un trastero.

Todo ellos hace de éste inmueble un oasis en la ciudad. No dude en contactarnos para ampliar la información o bien para organizar una visita.

Solicita más información:




Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Español