Venta y Alquiler de propiedades en Illes Baleares - inmo@calagaviota.com




Fántastico chalet en Son Ferriol


775.000 €

VENTA   Ref: V369 - 240m2 - 5 Dormitorio/s - 2 Baño/s

Palma de Mallorca


Este fantástico chalet independiente se encuentra ubicado en un solar de 16.000 m2, con entrada por camino privado, en Son Ferriol, a tan solo 10 minutos de Palma.

Se trata de una casa de 240 m2 de estilo rústico y señorial, distribuidos en tres plantas.

En la planta baja sobre elevada accediendo por una terraza con porche encontramos el amplio y luminoso salón comedor de más de 60 m2 con chimenea, decoración rustica y grandes ventanales, la cocina con barra americana, despensa anexa y una habitación doble con baño.

Bajando por la escalera interior llegamos directamente al sótano-trastero de más de 50 m2.

En la primera planta se encuentran tres habitaciones dobles, todas con balcón y terraza con vistas despejadas hacia la montaña, un baño completo y un segundo salón más íntimo.

En el precioso jardín, se encuentran otras construcciones, un porche para garaje, con trasteros y una nave para barbacoas con cocina, horno mallorquín y un baño, ideal para reuniones y comidas en grupo con amigos y familiares, con pérgola exterior, preparada para el verano.

Increíble piscina con solárium.

Dispone de A/A con bomba de calor, calefacción central con gasóleo, aljibe y pozo de agua para el suministro de la casa y para el riego automático del jardín.

El entorno de la vivienda es paradisíaco para los amantes de la naturaleza y para quien busca la tranquilidad del campo con más de 200 árboles frutales, entre ellos olivos, parras decorativas y pinos que dotan de sombra en el verano.

Solicita más información:




Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Español