Venta y Alquiler de propiedades en Illes Baleares - inmo@calagaviota.com




Casa de campo en Establiments


1.100.000 €

VENTA   Ref: V367 - 370m2 - 5 Dormitorio/s - 2 Baño/s

Palma de Mallorca


Casa de campo del siglo XIX, en solar de 1.600 m2 en Establiments, a tan solo 10 minutos del núcleo urbano de Palma donde todavía se puede disfrutar de la naturaleza y de la seguridad típica de un pueblo.

Con doble acceso, uno directo por camino privado que llega a un espacioso patio con fuente central que está rodeado de porche con un precioso jardín donde también encontramos una coqueta dependencia totalmente independiente de unos 30 m2, con chimenea y que actualmente se utilizada como taller de pintura.

370 m2 distribuidos en dos niveles, donde en la planta baja encontramos dos dormitorios dobles con armarios empotrados, dos baños, uno en suite, cocina-office totalmente equipada, un gran salón-comedor de unos casi 50 m2 con chimenea y salida directa al patio trasero que también dispone de piscina solárium, jardines y parking cubierto.

En la planta superior se encuentra una habitación doble, un gran salón diáfano con chimenea, techos inclinados y vigas de madera con salida a una terraza panorámica.

Es una vivienda que ofrece múltiples posibilidades, gracias a su perfecta conservación y ubicación única.

Solicita más información:




Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Español