Venta y Alquiler de propiedades en Illes Baleares - inmo@calagaviota.com




Ático duplex en Son Rapinya


425.000 €

VENTA   Ref: V360 - 195m2 - 4 Dormitorio/s - 2 Baño/s

Palma de Mallorca


En Son Rapinya, una de las zonas más cotizadas y buscadas de Palma, por su tranquilidad, parques naturales, por la calidad de los servicios, cercanía a los campos de golf, al polideportivo Son Moix, a los polígonos más comerciales, y por proximidad a los mejores colegios de la ciudad.

En finca de unos diez años de antigüedad, en perfectas condiciones, de solo dos alturas, y dos vecinos por planta, con muy pocos gastos de comunidad.



Coqueto piso de 95 m2, mas terraza superior de unos 100 m2, con toldo, barbacoa de obra y con salón-comedor acondicionado, con cocina integrada totalmente equipada e independiente, con vistas despejadas a la montaña, perfecto para cenas y comidas con familias y invitados.

La vivienda se compone de 4 habitaciones, con armarios empotrados, dos baños completos, salón-comedor de unos 20 m2, con salida a balcón de unos 6 m2, cocina-office totalmente equipada con los mejores electrodomésticos.

Incluido en el precio, una plaza de parking en la misma finca con trastero anexo.



Se aprecia la calidad de los materiales, los suelos de mármol, la carpintería interior de madera de calidad, la exterior de aluminio con climalit, el aire acondicionado en toda la vivienda, la puerta de entrada blindada, la seguridad de la zona, la comunidad pequeña, cuidada, zona de fácil aparcamiento.

Solicita más información:




Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Español