Venta y Alquiler de propiedades en Illes Baleares - inmo@calagaviota.com




Chalet en la Vileta


695.000 €

VENTA   Ref: V355 - 400m2 - 5 Dormitorio/s - 4 Baño/s

Palma de Mallorca


En la Vileta, una de las zonas más cotizadas de Palma por su seguridad y tranquilidad, se encuentra este luminoso chalet de diseño, en solar en esquina de 600 m2.



Con 400 m2 distribuidos en tres plantas, donde en la inferior, bajando por escalera interior, se encuentra un increíble sótano de unos 150 m2, con garaje preparado para aparcar más de tres coches de acceso con valla automática desde la calle principal.



En la planta baja entrando por el espacioso y luminoso distribuidor, amplio y diáfano, se accede al elegante salón con chimenea, vistas y salida al jardín de más de 80 m2, donde encontramos una terraza semicubierta, una piscina y solárium, con pérgola y gran barbacoa con porche.



En la misma planta también hay una gran cocina-office completamente equipada con despensa anexa además de un elegante y acogedor comedor.



En la planta superior subiendo por las escaleras interiores, se encuentra la zona de noche, con 4 habitaciones, todas con armarios empotrados, 4 baños, 3 en suite y un salón de estar, de unos 25 m2 con chimenea.



Desde las terrazas superiores se pueden apreciar las vistas despejadas, que llegan hasta la Bahia de Palma.



Aire acondicionado por conducto, con bomba de calor en toda la vivienda, suelos de parquet, carpintería interior y exterior de madera, con prácticas persianas de aluminio.





Una ocasión única de vivir en un entorno verde, tranquilo, con las características típicas de un pueblo, en una casa con todo el confort de una vivienda unica, a pocos minutos del centro de Palma, en un vecindario privilegiado y de alto nivel.

Solicita más información:




Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Español