Venta y Alquiler de propiedades en Illes Baleares - inmo@calagaviota.com




Impresionante chalet en Puntiró


1.350.000 €

VENTA   Ref: V51 - 280m2 - 4 Dormitorio/s - 3 Baño/s

Palma de Mallorca


Este fabuloso chalet lo encontramos a escasos 10 minutos de Palma y tan sólo a 2 del golf de Puntiró. La propiedad se encuentra en un terreno de más de 8.300 m2 con una construcción de más de 500 m2.



La fantástica casa cuenta con un sobrecogedor salón de unos 60m2, cocina office completamente amueblada y equipada, cuatro amplios dormitorios, tres de los cuales son dobles y disponen de vestidor, el dormitorio principal además de vestidor cuenta con baño en-suite, además la casa tiene tres baños completos. En la primera planta hallamos un salón de unos 20 m2 con acceso a una terraza.



En la parte exterior encontramos la estupenda piscina con unas dimensiones de 14 x 7 m2 con agradables zonas ajardinadas y unas vistas completas entre el valla, el mar y el golf de Puntiró.



Además tiene una zona de árboles frutales y otra de huerto con riego por goteo automático y por aspersión. También cuenta con una agradable zona de barbacoa.



Esta casa tiene un gran garaje con capacidad para 4 coches, una sala de máquinas con depuradora de piscina, descalcificador y caldera mixta, 3 aljibes destinados a agua de reserva para consumo diario, riego y recolección de aguas pluviales.

Solicita más información:




Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Español