Venta y Alquiler de propiedades en Illes Baleares - inmo@calagaviota.com




Chalet de lujo en Ses Salines


2.200.000 €

VENTA   Ref: 1096 - 345m2 - 5 Dormitorio/s - 6 Baño/s

Ses Salines


SES ROQUETES es una excepcional propiedad, única en el pueblo de ses Salines, que incluye 2 casas separadas por un gran jardín, con piscina y varias zonas chill out.

La propiedad cuenta con 5 dormitorios y baños distribuidos en 345 m2 sobre una parcela de 380 m2.

La casa principal de 215 m2 cuenta en planta baja con un gran hall, que conduce al luminoso y lujoso espacio abierto donde se ubica el comedor, la sala de estar con chimenea y la cocina abierta con isla central, desde la entrada, también se accede a un despacho, una coladuria, y un aseo de invitados.

En la planta primera encontramos 3 amplios dormitorios con baño en suite, dos de los dormitorios tiene acceso a una terraza con vistas al jardín y a la casa de invitados.

A través de los grandes ventanales del salón, accedemos directamente a un sorprendente jardín de estilo mediterráneo de 200m2 que cuenta con una piscina de 12 x 3m y numerosas zonas de solárium y chill out.

Al fondo del jardín se ubica la casa de invitados que incluye un comedor de verano, gimnasio, aseo de invitados y un garaje. En la segunda planta de la casa de invitados encontramos 2 dormitorios y baños en suite con terrazas con vistas a la casa principal y el jardín.

Se ha dado prioridad al espacio y a la luz, con grandes ventanales para una gran apertura hacia el exterior, favoreciendo un «slow living» dentro y fuera, con un fácil acceso al jardín y a la piscina, así como numerosos lugares chill-out.

Elementos naturales como la madera y la piedra natural, son ampliamente utilizados para los acabados interiores como materiales esenciales en Mallorca.

    Solicita más información:




    Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

    ×
    Español