Venta y Alquiler de propiedades en Illes Baleares - inmo@calagaviota.com




Preciosa casa de pueblo en Campos


590.000 €

VENTA   Ref: 1083 - 292m2 - 3 Dormitorio/s - 2 Baño/s

Campos


Esta preciosa casa en el corazón del pueblo de Campos, tiene mucho encanto y personalidad. Está situada en una zona muy tranquila. Está reformada recientemente y los acabados son de muy buena calidad.

La entrada principal a la casa se hace a través de una gran puerta, muy alta y que aporta mucha luminosidad al precioso hall y al resto de la vivienda, a la derecha hay una habitación, que ahora es la sala de juegos, y a la izquierda un aseo con ducha, y la puerta del garaje. En las zonas comunes se encuentran, en una misma estancia, el salón y el comedor, ambas con salida al patio exterior. Seguidamente hay una espaciosa cocina, totalmente amueblada y equipada. Dispone de lavandería con mucho sitio de almacenamiento.

El patio de 80m2 tiene un gran porche y la posibilidad de hacer una piscina. El permiso está en tramite.

En la planta inferior tiene una gran bodega con mucho encanto y espacio, que ahora lo hacen servir de gimnasio.

En la planta superior se encuentran las habitaciones, una principal muy grande, con vestidor y baño en suite, y otro dormitorio, entre medias, hay dos espacios que se pueden usar por ejemplo como despachos.

Tiene el parquet de toda la casa nuevo desde hace dos meses, acabados originales, arcos mallorquines, la puerta de madera exterior, y las vigas vistas conservadas desde que se construyó la casa antiguamente.

Es una casa muy bonita y con muchas oportunidades.

    Solicita más información:




    Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

    ×
    Español