Venta y Alquiler de propiedades en Illes Baleares - inmo@calagaviota.com




Preciosa casa de pueblo con local


440.000 €

VENTA   Ref: 1080 - 0m2 - 4 Dormitorio/s - 2 Baño/s

Ses Salines


Esta casa de pueblo a pocos metros de la plaza mayor tiene muchísima personalidad y muchísimas oportunidades por sus dimensiones y características.

En la planta baja antiguamente había un local, y a día de hoy también podría hacerse servir como tal ya que está muy bien ubicado y al estar en la calle principal llama la atención de cualquiera que pase por delante. Tiene incluso un escaparate, baño, y almacén, solo habría que reformarlo y pintar.

En la primera planta hay un espacioso hall con una escalera a mano derecha y a la izquierda una cocina muy completa con una puerta que da a un espacio exterior donde hay una nevera y sitio para la lavadora etc. Lo que mas hay que destacar de esta casa son sus altos techos, sus grandes ventanales y los preciosos arcos que hay por toda la casa.

El primero lo encontramos al pasar al gran salón comedor, que tiene una pared de espejo lo que hace que la estancia parezca mucho mas grande, los techos son de madera y los suelos preciosos y elegantes, tiene una chimenea y casi toda la pared que da al exterior cubierta de grandes ventanas.

En la próxima planta los techos son con vigas vistas y aún mas altos que los de la primera planta, en ésta hay tres habitaciones con ventanas al exterior, dos dobles y una simple. Además de un gran baño con una enorme bañera, dos lavabos y un hidromasaje.

Y para acabar, en la ultima planta hay un largo pasillo con ventanas que iluminan toda la planta de abajo, y al finalizar el pasillo se encuentra una habitación doble con una chimenea en la esquina.

Toda la casa tiene vistas despejadas, tanto al campo de una parte como a la iglesia de la otra.

    Solicita más información:




    Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

    ×
    Español