Venta y Alquiler de propiedades en Illes Baleares - inmo@calagaviota.com




Histórica casa de pueblo


650.000 €

VENTA   Ref: 1075 - 314m2 - 7 Dormitorio/s - 3 Baño/s

Ses Salines


Se trata de las pocas casas de pueblo que ofrecen tres plantas y es una de las más históricas de Ses Salines, ya que fue el primer ayuntamiento del municipio. Tiene mucha historia y encanto, a la vez es muy diferente a lo que acostumbramos actualmente por eso siempre recomendamos verla en persona.



Tiene diferentes estancias y muchísimas oportunidades, como dos cocinas, una de ellas con cisterna, diferentes terrazas, techos altos con vigas vistas y una gran lavandería muy luminosa que da al patio trasero y garaje.



Consta de diversas habitaciones, algunas con ventanas al exterior y algunas interiores que podrían hacerse servir de oficina o vestidor según el gusto del cliente.



El patio se encuentra junto al garaje, en él se podría construir una segunda vivienda o tirar abajo para ampliar el patio, dependiendo también de lo que busque el cliente. Esta parte tiene salida a otra calle, es decir, se puede entrar por la puerta de entrada que se encuentra en la calle principal o por la calle trasera.



La calle donde está ubicada esta maravillosa casa tiene alrededor algunos negocios muy conocidos en la zona, por lo tanto sería muy buena idea crear un negocio en la planta baja y una vivienda en las dos plantas superiores.



Para acceder a las plantas superiores, hay otra entrada independiente, y en éstas se encuentran también varias habitaciones, un gran y espacioso salón con un pequeño balcón con vistas panorámicas al pueblo y a la iglesia. También una cocina, más terrazas e incluso un baño en el exterior Y para finalizar en la tercera planta hay dos grandes estancias más.

    Solicita más información:




    Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

    ×
    Español