Venta y Alquiler de propiedades en Illes Baleares - inmo@calagaviota.com




Nueva promoción de 11 modernas viviendas


Precio a consultar

VENTA   Ref: 1072 - 0m2 - 3 Dormitorio/s - 2 Baño/s

Colònia de Sant Jordi


Esta promoción en Colonia de Sant Jordi a pocos metros del puerto, contara con 11 viviendas distribuidas en 3 alturas.

Todas las viviendas cuentan con 3 dormitorios y 2 baños además incluyen en el precio una plaza de aparcamiento y un trastero.

En planta baja encontramos 3 viviendas, dos de ellas con más de 200 metros cuadrados, terraza solárium y piscina privada. La tercera es una vivienda de 135 m2 con 35 m2 de terraza.

En planta primera habrá 4 viviendas, dos de ellas con 104 m2 construidos y las otras dos con aproximadamente 142 m2 construidos y 42 m2 de terraza.

La planta segunda, estará formada por 4 viviendas, todas ellas con azotea privada.

Las viviendas se entregan con cocina amueblada y electrodomésticos marca MIELE o similares (Campana extractora oculta e integrada, placa de inducción, horno eléctrico, microondas, lavavajillas y frigorífico), armarios empotrados con puertas lisas lacadas de color blanco, forrados y vestidos.

Cabe destacar la calidad de sus materiales de construcción como lo son sus cerramientos de climalit con triple acristalamiento con cámara interior, calefacción y agua caliente mediante sistema de AEREOTERMIA con apoyo de paneles solares, instalación de aires acondicionados, calefacción por suelo radiante en todas las viviendas. Y la zona del aparcamiento contara con preinstalación de estación de carga para vehículos eléctricos.

Además del ahorro energético gracias a sus materiales de primera calidad, las viviendas contarán con Sistema Delta de Domótica, integrando el control de la iluminación en zonas nobles de la vivienda. Compatible con Alexa, Google home, etc.

    Solicita más información:




    Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

    ×
    Español