Venta y Alquiler de propiedades en Illes Baleares - inmo@calagaviota.com




Preciosa casa de pueblo esquinera


850 €

ALQUILER   Ref: AL023 - 150m2 - 4 Dormitorio/s - 3 Baño/s

Santanyí


Esta casa de pueblo esquinera está ubicada en el entrañable pueblo del Llombards, a escasos km de las mejores calas de la isla. Se trata de una casa de tres plantas a estrenar, con todos los acabados de última calidad y sin previo uso.

Al entrar a la vivienda hay una pequeña escalera que deja el salón a una altura perfecta y es muy luminoso, seguidamente hay una amplia habitación y un baño. A continuación, una cocina muy espaciosa y con mucho sitio de almacenamiento, a parte de todos los acabados nuevos a estrenar, vitrocerámica, nevera etc. Además, consta de un pequeño patio trasero donde cabe una mesita.

En la planta superior hay tres habitaciones, todas espaciosas y con armarios empotrados. La principal tiene baño en suite y vistas despejadas.

En el sótano separado de la vivienda por dos puertas antiincendios hay un gran garaje con mucho sitio donde cabría un coche, una lancha y además un gran espacio que podría usarse de trastero.

Toda la vivienda consta de aire acondicionado frío/calor, ventanas de climalit que aíslan el frío y el calor y persianas nuevas de aluminio. Delante de la vivienda no hay vecinos sino que están las pistas de pádel del pueblo y por ello consta de vistas despejadas desde todas las ventanas de la casa.

    Solicita más información:




    Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

    ×
    Español