Venta y Alquiler de propiedades en Illes Baleares - inmo@calagaviota.com




Impresionante ático con piscina y vistas al mar


1.645.000 €

RESERVADO

VENTA   Ref: 1043 - 0m2 - 3 Dormitorio/s - 2 Baño/s

Colònia de Sant Jordi


Espectacular ático de 229 m2 con piscina privada en primera línea de mar, desde donde disfrutaremos de unas impresionantes vistas a la bahía desde la zona de Es Trenc hasta Cala Pi.



Este ático de tres dormitorios, uno de ellos con baño en suite, cocina totalmente equipada con electrodomésticos integrados de primera calidad y zona de coladuría con más espacio para almacenaje. Además, cuenta con una luminosa zona de salón comedor con muebles de la marca Ethnicraft y una impresionante chimenea de leña que divide ambas zonas.



Vivienda de estilo minimalista en perfecto estado sin apenas uso, donde destaca especialmente el cariño a los detalles prueba de ellos es el mármol blanco que encontramos en su suelo, sus duchas, encimeras de los baños, piscina y algunas paredes, y en otros detalles como lo són su instalación de aire acondicionado centralizado con bomba de calor.



La terraza está amueblada con muebles de exterior y con toldo automático e impermeable que cubre toda la terraza. Tiene diez metros de ancho y cuatro de profundidad que junto la piscina hace un total de 89 metros.



Además, la tiene como anexo una terraza en azotea de 112 m2 de uso privativo, ideal para ubicar una zona chill out donde disfrutar de sus impresionantes vistas.

Incluye dos plazas de parking y trastero.



    Solicita más información:




    Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

    ×
    Español

    Centro de preferencias de privacidad

    Necesarias

    1P_JAR, APISID, CONSENT, HPSID, JSESSIONID, gdpr

    Advertising

    Analytics

    Other