Venta y Alquiler de propiedades en Illes Baleares - inmo@calagaviota.com




Chalet independiente


749.000 €

VENTA   Ref: V781 - 522m2 - 5 Dormitorio/s - 4 Baño/s

Palma de Mallorca


En una urbanización privada, a pocos minutos de Palma, se encuentra esta coqueta casa de pueblo de típico carácter mallorquín construida sobre una parcela de 1500 m2 completamente vallada.

La entrada por valla automática lleva directamente al patio central de la finca, donde encontramos la gran piscina, la barbacoa con techo de teja, gran garaje para 4 coches y la coqueta casita independiente con baño, ideal para invitados.

Delante de la casa principal se encuentra también la zona chill out con pérgola.

La vivienda se distribuye sobre 2 alturas, donde en la primera, entrando por gran porche, se accede directamente al salón principal con chimenea, 2 habitaciones dobles todas exteriores, un baño completo y otra habitación actualmente utilizada como oficina.

Lo mejor de la casa es la espectacular cocina isla, muy luminosa, con vigas vistas y salida al gran jardín trasero, que también tiene una salida a la calle posterior.

Un gran comedor con chimenea, otra cocina con horno a leña y la coladuria completan la distribución en planta baja.

En la planta superior se hallan las dos habitaciones principales, ambas con baño en suite y armarios empotrados, una de ellas con chimenea y vestidor.

En un inmueble que preserva las características típicas de una casa antigua, mezcladas con toques modernos exquisitos.

A/A, calefacción a gasoil, vigas vistas, suelos de parquet, carpintería exterior de madera con doble acristalamiento, varios armarios empotrados, habitaciones todas exteriores con vistas despejadas.

    Solicita más información:




    Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

    ×
    Español