Venta y Alquiler de propiedades en Illes Baleares - inmo@calagaviota.com




Dos modernas viviendas adosadas en Bahía Grande


525.000 €

VENTA   Ref: 1055 - 150m2 - 4 Dormitorio/s - 3 Baño/s

Llucmajor


Ambas viviendas disponen de 3 dormitorios con posibilidad de ser 4, 3 baños, amplio salón/comedor y cocina completamente amueblada y equipada.

En sus 150 m2 construidos, todas las estancias cuentan con suelo radiante, aire acondicionado y un sinfín de detalles donde destacan la calidad premium de su construcción.



Lo que marca la diferencia en esta promoción es que cada inmueble disfruta en sus 150 m2 posteriores, con piscina propia y zona solárium embaldosada, además de una zona de vegetación a ambos lados que le aporta privacidad y belleza al lugar.



Las viviendas se entregan con un mimo en los detalles apreciable por ejemplo en su puerta de entrada blindada, carpintería exterior con doble acristalado y rotura de puente térmico, armarios empotrados vestidos, iluminación empotrada LED, cocina con muebles en blanco, encimera de cuarzo, todos los electrodomésticos de primeras marcas, calefacción por suelo radiante, aire acondicionado por conductos, baños con sanitarios y grifería,…



En Bahía Grande, una tranquila zona, ubicada en el sur de la isla sobre las escarpadas costas, a escasos minutos del centro de Palma, tanto por autopista como por transporte público, y estando rodeada de varios campos de golf, así como de todo tipo de servicios. En definitiva, una ubicación perfecta para los que deseen disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza sin alejarse demasiado de la ciudad, se encuentra esta nueva promoción.



Esta es la ocasión perfecta para adquirir su vivienda de manos de un promotor de confianza con unas calidades inigualables. Por favor, no dude en contactarnos para más información.

Fecha de entrega prevista para mediados de 2022.

Facilidades de pago

Precio 525.000 euros.

    Solicita más información:




    Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

    ×
    Español