Venta y Alquiler de propiedades en Illes Baleares - inmo@calagaviota.com




Estupenda villa del siglo XIX con vistas mar


3.900.000 €

VENTA   Ref: V762 - 600m2 - 5 Dormitorio/s - 5 Baño/s

Palma de Mallorca


Esta villa de estilo mediterráneo, que conserva rasgos propios del siglo XIX, es como un oasis de paz y de tranquilidad, con sus altos techos con bigas vista, sus suelos de baldosas hidráulicas que parecen alfombras, su amplio jardín con plantas y palmeras, la piscina, pecera y la gran zona de barbacoa.

Se halla en la zona de Porto Pi, cerca del Real Club Náutico y de la marina deportiva del puerto de Palma, una zona residencial de alto standing de la capital de Mallorca.

Esta espectacular villa dispone de 600 m2 distribuidos en 5 habitaciones dobles con 5 baños, cocina de diseño italiano, amplios salones con grandes ventanal que se abren a la luminosa terraza de más de 100 m2 con vistas mar.

Se trata de una propiedad muy exclusiva, que se ha ido reformando durante el paso del tiempo, manteniendo pero su atmosfera y su esencia.

Dispone de todas las comodidades, cuales aire acondicionado, calefacción central, chimenea, doble acristalamiento, armarios empotrados, un sistema de alarma, barbacoa, gran garaje-trastero con sitio para más de 4 coches con entrada directa por la calle delantera, sitio de parking en la parte trasera de la casa.

    Solicita más información:




    Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

    ×
    Español