Venta y Alquiler de propiedades en Illes Baleares - inmo@calagaviota.com




Moderna villa con vistas al mar


2.350.000 €

VENTA   Ref: V757 - 450m2 - 4 Dormitorio/s - 4 Baño/s

Palma de Mallorca


Villa nueva y moderna orientada al sur, situada en una calle sin salida, en un lateral de las colinas de Génova, que ofrece amplias vistas al mar y a la bahía de Palma.

Las calidades de lujo se combinan con un diseño contemporáneo con líneas limpias en un entorno único.

En un solar de más de 900 m2 se encuentra esta preciosa villa de unos 450 m2 distribuida en 3 alturas.

Por valla automática, con amplia entrada, que lleva al sótano con garaje subterráneo, con sitio para más de 4 plazas de parking, un gran trastero, una oficina lateral y una cocina acristalada separada, perfecta para barbacoas.

Subiendo por la escalera interior o por el ascensor, se llega a una gran habitación adaptada al cine y a un local perfecto para vinos.

En el piso superior encontramos la gran habitación suite con baño, con ducha y bañera jacuzzi con vistas directas al mar, otra habitación doble y un baño con salida directa a la piscina y a la zona solárium.

En la planta principal se encuentra la entrada con el gran salón con puertas de cristal, que se abren sobre la gran terraza que rodea toda la villa, con vistas despejadas al mar y a la montaña.

La luminosa cocina-office, totalmente equipada, dispone de grandes ventanas que permiten disfrutar de las fantásticas vistas y del verde entorno.

Una práctica habitación doble y un baño se encuentran también en este nivel.

Extras: calefacción por suelo radiante, calefacción central, aire acondicionado por conducto, ascensor, trasteros, gran garaje.

    Solicita más información:




    Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

    ×
    Español