Venta y Alquiler de propiedades en Illes Baleares - inmo@calagaviota.com




Precioso chalet con piscina en Es Llombards (Santanyí)


2.000.000 €

VENTA   Ref: V269 - 300m2 - 5 Dormitorio/s - 4 Baño/s

Santanyí


Este gran chalet de casi 300 m2 está situado en una parcela de aproximadamente 20.000 m2, a escasos metros del pequeño y acogedor pueblo de Es Llombards (Santanyí), con unas espectaculares vistas a la montaña y pueblos vecinos, gracias a su privilegiada ubicación.

En la planta baja encontramos un amplio un comedor, cocina, coladuría, aseo, un gran y luminoso salón de estar y un dormitorio con baño en suite y vestidor.. La primera planta cuenta con dos dormitorios, cada uno con su respectivo vestidor y baño en suite. Esta planta se encuentra rodeada de terrazas y ofrecen unas vistas magníficas. Cabe la posibilidad de abrir dos nuevas habitaciones.

Está equipada con suelo radiante, aire acondicionado chimenea, materiales de primera calidad, vigas de madera y piedra de Santanyí. Además, en la zona exterior encontramos una magnífica piscina rodeada de césped, porches y terrazas.

Este chalet es especialmente luminoso gracias a sus grandes ventanales. Su carácter mallorquín no pasa desapercibido.



El terreno rústico adyacente, de unos 15.000 m2, donde se puede construir otro chalet que ya tiene licencia para una casa de unos 280 m2 está incluido en el precio.

    Solicita más información:




    Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

    ×
    Español