Ático de obra nueva en Colonia de Sant Jordi
En el corazón de Colonia de Sant Jordi, a pocos pasos del mar, se alza esta exclusiva vivienda de obra nueva que combina diseño, amplitud y confort en cada detalle. Ubicada en una segunda planta con acceso directo desde el ascensor, esta propiedad ofrece 117,51 m² construidos de vivienda distribuidos de manera inteligente para disfrutar de cada rincón.
El gran salón comedor de más de 45 m², con cocina integrada y península, se convierte en el centro del hogar: un espacio abierto, luminoso y perfecto para compartir momentos en familia o con amigos. Sus tres dormitorios con armarios empotrados, dos elegantes baños (uno en suite) y la práctica zona de coladuría aportan la comodidad que se busca en una vivienda moderna.
La luz mediterránea se disfruta al máximo gracias a sus espacios exteriores: una terraza delantera de 29,70 m², otra trasera de 6,55 m² y, como joya de la casa, una impresionante terraza solárium privada de 73,95 m² en la azotea, con acceso por escalera o desde el ascensor, ideal para crear un chill&out, tomar el sol o simplemente relajarse bajo el cielo azul. Además, incluye plaza de aparcamiento para mayor comodidad.
Los acabados están pensados para ofrecer calidad y eficiencia: sistema de aerotermia, climatización por A/A frío-calor integrado en falso techo, carpintería de aluminio con rotura de puente térmico y persianas mallorquinas de aluminio, armarios empotrados revestidos con puertas correderas, baños de diseño con sanitarios suspendidos, muebles y armarios de lavabo, platos de duchas de resina y mampara de vidrio, y una cocina amueblada, con encimera y frontal de gres y equipada con placa de inducción, extractor, horno y fregadero.
Una vivienda que no solo destaca por sus prestaciones, sino también por su exclusividad: el ascensor conecta directamente con la azotea y el hall de entrada, garantizando privacidad y comodidad.
En definitiva, una propiedad única para quienes buscan un hogar de obra nueva, con grandes espacios y un estilo de vida mediterráneo en una de las zonas más demandadas de la isla.





