Impresionante finca de lujo de nueva construcción con vistas al mar y al paisaje que la envuelve, a poca distancia del municipio de Ses Salines y edificada con materiales de primera calidad.
Sobre un terreno de aproximadamente 16.580 m2, se ha edificado una magnifica vivienda de 420 m2 de espacio habitable, distribuidos en planta sótano con casi 80m2 en sala de fitness, bodega acristalada, zona de lavandería y sala de maquinas. En la planta baja se ubica el salón/comedor de más de 50m2, una moderna cocina con isla totalmente equipada, sala de estar, dormitorio con baño en suite y un aseo. En la planta primera encontramos 4 dormitorios y 3 baños (incluidos 2 en suite) y destaca en la habitación principal un espectacular baño acristalado y el acceso a una gran terraza que comunica con la zona exterior y con la terraza en azotea.
En el exterior de la vivienda encontramos una piscina de 18 metros de largo por 4,40 de ancho, con 2 m de superficie plana para tomar el sol, aproximadamente 50 m2 de zona chillout con pérgola, comedor cubierto y una casita junto a la piscina independiente con ducha / inodoro y posibilidad de instalar una cocina de verano.
Además de mimo en los detalles y sus 681m2 contruidos, cabe destacar en esta propiedad:
– Vista al mar con vista a la isla de Cabrera desde el 1er piso y una amplia vista del paisaje debido a la ubicación elevada
– Terraza en la azotea sobre el primer piso con una gran vista para los relajantes atardeceres
– Calefacción por suelo radiante en toda la vivienda
– A 5 km de la playa más famosa de Mallorca, Es Trenc y cerca de muchas otras hermosas playas, a 1 km de Ses Salines con todas las tiendas, farmacia, bancos, restaurantes y médico y a 40 min del aeropuerto.
– Camino de entrada propio de 100 m a la casa
– Acceso a la playa de Es Carbó, que es accesible en coche solo para residente.
– Vigas de techo visibles en los dormitorios de la 1ª planta
– Hall de entrada de dos pisos
– Ventanas totalmente abribles para disfrutar de la naturaleza dentro de la casa
– Calefacción por suelo radiante y aire acondicionado en toda la casa
– Grandes depósitos de agua, separados en agua de servicio y agua del jardín
– Preparación wifi en toda la casa
Una finca de este tamaño y con una piscina de este tipo ya no se puede homologar según la normativa de edificación que está en vigor desde 2020. Por tanto, el proyecto es uno de los pocos grandes edificios nuevos todavía aprobados en la zona de Ses Salines / Santanyi.
Al planificar la construcción se prestó atención a un alto estándar de calidad que supera los métodos de construcción españoles habituales. Esto significa que los costos de mantenimiento en funcionamiento son posteriores menos.
Las imágenes de exteriores no corresponden con la realidad, ya que está previsto crear un jardín rodeado de arboles próximamente.