Esta preciosa villa se encuentra en una gran parcela de 17.500m2 rodeada de campo, y está construida en la zona más elevada del terreno por lo que tiene unas magníficas vistas despejadas al mar y al bosque.
La casa dispone de cuatro habitaciones dobles y dos baños. En la planta baja, se encuentra un amplio comedor con chimenea y seguidamente un gran salón, todas las estancias de la casa tienen grandes ventanales y por su perfecta orientación goza de mucha luz durante todo el día. Tiene también una cocina con mucho espacio y una despensa. Siguiendo en la planta baja encontramos uno de los dormitorios y un baño.
En la primera planta, hay tres habitaciones más, una de ellas con un altillo. Y una gran lavandería.
La parte exterior dispone de un gran porche con vistas, un coqueto chill out y una gran zona de solárium rodeando la piscina, todo ello con vistas al mar. Sin duda una de las mejores partes de la casa.
Tiene dos garajes donde caben mas de un coche. Una caseta para la maquinaria de la piscina, y un amplio espacio donde hacer barbacoas, o simplemente guardar el mobiliario del exterior en los meses más fríos del año.