En un solar en esquina de 290 m2 se construirá esta bonita casa de pueblo de algo más de 200 m2 en dos alturas, con una impresionante zona exterior con piscina de agua salada. En planta baja dispondrá de un amplio salón comedor con cocina tipo isla de más de 50 m2, un aseo, coladuría y garaje. Mediante la escalera ubicada en el distribuidor se accede a la planta primera, donde encontramos 3 dormitorios dobles, cada uno con baño en suite y dos de ellos con vestidor. Además, desde dos de los dormitorios se accede a una terraza de casi 25 m2 con unas agradables vistas.
Desde el salón comedor se accede a la zona exterior, que cuenta con un porche de 10 m2, una zona de terraza-solárium de 35 m2 alrededor de la piscina de más de 20 m2 y una zona ajardinada que rodea parte de la casa y la terraza.
Se construirá con muy buenas calidades y aislamientos, tanto térmicos como acústicos, y estará equipada con sistema de filtrado de agua por osmosis, descalcificador, agua caliente sanitaria por bomba de calor aerotérmica, calefacción por suelo radiante y aire acondicionado con splits.
Una gran oportunidad de tener la casa de tus sueños en una zona muy tranquila del encantador pueblo de Ses Salines.