Esta increíble propiedad con más de 400 m2 construidos sobre un solar de 1.000 m2, se encuentra ubicada en una tranquila zona residencial de la Colonia de Sant Jordi, a tan solo 300 metros del puerto y a menos de 5 min. de las mejores playas de la isla.
La vivienda cuenta en sus 122 m2 de planta baja con un hall que da acceso a la planta primera, un luminoso salón-comedor con grandes ventanales, amplia cocina office y 2 baños.
Accediendo a la planta primera de 122 m2, encontramos una zona polivalente que actualmente se utiliza como despacho y que hace de distribuidor de las diferentes estancias de la planta superior, donde se ubican los 3 dormitorios, todos ellos con armarios empotrados Y hay 2 cuartos de baño independientes. Además, en esta misma planta y accediendo desde dos de los dormitorios y el distribuirlo, podremos disfrutar de gran terraza con zona chill&out y vistas a la piscina y a la zona de jardín.
Cabe destacar la magnífica zona exterior con la que cuenta la vivienda, donde podremos disfrutar de más de 300 m2 de terrazas, piscina de agua salada, cocina exterior, ducha exterior, coladuría, cuarto de máquinas, garaje para 2 vehículos y una gran zona ajardinada que envuelve la vivienda y que cuenta con varios árboles frutales y palmeras.
La vivienda cuenta con descalcificador, calefacción por gasoil, persianas de aluminio y cerramientos de Climalit con cámara de aire, además de unos materiales de primera calidad.
La vivienda fue reformada íntegramente en 2016.