Este chalet de ensueño se encuentra en fase de construcción en un terreno de 31.000 m2 con mucha vegetación autóctona y completamente cercado de pared seca mallorquina. Esta propiedad de lujo con un total de más de 600 m2 construidos en varias edificaciones contará con unas impresionantes vistas a Cabrera. Cabe destacar la vivienda de 457 m2 y con fachadas revestidas de piedra natural.
La vivienda contará con 2 salones de 60 m2, cocina completamente equipada, comedor, coladuría, 5 dormitorios dobles con baños en suite y un aseo para invitados. Además, en el sótano, hay un espacio diáfano para usos múltiples, como podría ser una sauna o un gimnasio.
El exterior dispondrá de varias zonas de porches y terrazas, una fascinante piscina de 48 m2 con solárium y una zona chill out para relajarse situada un poco apartada de la casa para disfrutar de más intimidad. Todo ello con las mejores calidades.
La primera planta goza de unas vistas fantásticas hacía el mar y hasta la Colonia de Sant Jordi.
Los suelos serán de piedra natural o microcemento pulido.
La propiedad contará con suelo radiante por aerotermia, aire acondicionado en los dormitorios, la cocina y el comedor, riego automático en el jardín y pozo de agua propio.
Antes de llegar a la casa se encuentra un almacén de 150 m2 con una alberca.
Una vivienda que no deja nada que desear en un ambiente tranquilo y a la vez muy cerca de las maravillosas playas de Sa Rápita.