Ubicado en la tranquila zona de Son Sardina, a pocos minutos de Palma encontramos esta vivienda en una calle poco transitada, pero cerca de supermercado y farmacia.
Accedemos a la propiedad por varias entradas pero destaca la entrada para vehículos a través de una valla automática, que nos conduce a una zona de aparcamiento con algo más de 50 m2 de espacio de jardín ideal para construir una piscina. Además cuenta también con una entrada directa a la cocina.
Al entrar en la vivienda encontramos el distribuidor que lleva a la izquierda a la cocina-office, completamente equipada y con trastero-despensa lateral, a la derecha al comedor y al salón con chimenea y a una habitación doble con un aseo.
En la planta superior, donde se accede por escalera interior y exterior desde el jardín, se encuentran una habitación suite con un gran baño y un vestidor, una habitación con lavabo, una habitación doble con terraza de unos 20 m2 y un baño completo.
Hay que destacar el carácter tradicionales de esta vivienda como lo son las vigas vistas.
Carpintería exterior de aluminio con climalit, persianas de aluminio y las enrollables de PVC, puerta de entrada de seguridad, cocina equipada, valla automática, jardín, trastero. casa adaptada para minusválidos.